¿Por qué optar por visillos?
Modular la luz
Perfectos para dar calidez al interior, los visillos permiten modular la luminosidad en la habitación. Su tejido ligero deja pasar la luz natural. Al hacer hincapié en la claridad, crearás un ambiente moderno en tu espacio.
► Descubre también cómo optimizar la Iluminación Natural con Visillos.
Dar altura
Al instalar visillos del suelo al techo, enfatizas la verticalidad de la habitación, un elemento de diseño a menudo asociado con la modernidad. Estos crearán una ilusión de altura.
Personalizar el espacio
Haz que tu espacio refleje tus preferencias y estilo. Los visillos son una forma accesible de dar una identidad única a cada habitación de tu hogar. Se presentan en una variedad de patrones, colores y texturas. Se adaptan fácilmente a todos los estilos decorativos. Ya sea minimalista, industrial, étnico, encontrarás seguramente el visillo adecuado para tus deseos.
Proteger de miradas indiscretas
Solución elegante y decorativa para preservar la intimidad de tu habitación, los visillos bloquean parcialmente la vista desde el exterior al tiempo que dejan pasar la luz. Si deseas preservar por completo tu intimidad, no dudes en superponer una cortina doble más gruesa sobre tus visillos.
Ideas de visillos para ventanas modernas
Visillos blancos
Atemporales, los visillos blancos aportan una luminosidad muy delicada y moderna a tu interior. Servirán como base para el resto de tu decoración, que puede ser más audaz. El blanco se combina con todos los colores y estilos de decoración. Muy de moda, un visillo beige será una alternativa al blanco que agregará un toque ligeramente más colorido.
Visillos con patrones geométricos
Opta por patrones geométricos para dar dinamismo a tu habitación. Las líneas limpias, las rayas y los rombos son perfectos para infundir modernidad a tus ventanas. Los visillos con patrones geométricos funcionan especialmente bien en espacios con diseño minimalista, industrial o contemporáneo.
Visillos en colores vivos
Tan presentes en paredes como en muebles y textiles, los colores vivos y enérgicos toman el protagonismo. Las audaces tonalidades de amarillo, naranja, rojo, azul y verde difunden vibraciones positivas en nuestros interiores.
Visillos de lino
Considera los visillos de lino, que destilarán una atmósfera relajada y moderna en tu sala de estar. Con su textura ligera, el lino aporta un toque de autenticidad y sofisticación. Prefiere tonos neutros como blanco, gris o beige para un aspecto depurado.
Visillos con ojales
Los visillos con ojales metálicos añaden un toque industrial y moderno a tus ventanas. Sus líneas limpias y su fácil instalación los hacen perfectos para un aspecto contemporáneo.
Además, son fáciles de instalar y manejar. Los ojales confieren al visillo su ondulación regular muy moderna.
Visillos bicolores
Adopta una combinación de colores opuestos para añadir un interesante efecto visual a tus ventanas. Elige colores en armonía con el resto de tu decoración para una estética moderna.
Visillos con pompones
Aporta un toque lúdico y moderno a tus ventanas, añadiendo una dosis de encanto y fantasía a tu decoración. Prefiere detalles lúdicos y colores neutros que pueden ser particularmente adecuados para un dormitorio infantil.
► Encuentra todos nuestros modelos de visillos de moda.