3.5/5
3 opiniones
-
Emilie Publicado el 06/12/2023Fecha de compra: 19/11/2023
Non reçut
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente EminzaHola Emilie, Lamentamos sinceramente el incidente de entrega sufrido por el transportista, fuera de nuestro control. Nuestro equipo de servicio postventa se encuentra actualmente procesando su expediente para que su paquete sea entregado lo más rápido posible. Esperando que su próximo pedido le brinde completa satisfacción, nuestro equipo le desea unas felices fiestas. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour Emilie, Nous sommes sincèrement désolés de l'incident de livraison rencontré par le transporteur, indépendant de notre volonté. Notre équipe SAV traite actuellement votre dossier afin que votre colis soit livré au plus vite. En espérant que votre prochaine commande vous apporte entière satisfaction, notre équipe vous souhaite de belles fêtes de fin d'année. À bientôt, L'équipe Eminza
-
Manuel Vicente Publicado el 21/12/2022Fecha de compra: 05/12/2022
-
Katja Publicado el 26/12/2021Fecha de compra: 06/12/2021
Ravie de mes achats! Très beau sapin
Traducir Ver el comentario original