Déjate seducir por el encanto suntuoso de esta excepcional butaca de jardín. Elegante, refinada y cómoda, la butaca baja de salón Cap Ferrat tiene todas las cualidades para convertir tu terraza en tu lugar de vida durante el verano. La silla luce un diseño único con curvas suaves y redondeadas de estilo retro, fabricada en un material noble. Su carácter distintivo se acentúa con un trenzado de cuerda en la parte trasera y inferior de los asientos.
Lo mejor del producto: Su estructura, con un aspecto cuidado y resistente a las inclemencias del tiempo, está fabricada en madera de teca de alta calidad con certificación FSC. Además, cuenta con cojines desmontables y un estilo retro muy actual.
Eminza confía plenamente en Mobellia, una marca que combina elegancia y calidad. Estamos encantados y esperamos que tú también lo estés.
Dimensiones : - Largo : 84 cm. - Profundidad : 91 cm. - Altura de la estructura : 74 cm. Color : estructura de madera marrón oscuro y cojines gris antracita.
Materia : - Estructura : madera teck alta calidad norma FSC. - Cojines : acrílico 280 gr/m². Cojines desenfundables. Peso max soportado : 120 kg. Se vende por unidad. Incluye su funda de protección.
La certificación FSC asegura la gestión sostenible de los bosques de donde proviene la madera, contribuyendo así a la protección y preservación del medio ambiente.
La silla de jardín Cap Ferrat es resistente a las inclemencias del tiempo, al frío y al sol. El sillón se puede lavar con agua y jabón. Enjuagar bien y secar con un paño seco para evitar cualquier marca. Se pueden quitar fácilmente las fundas para su limpieza.
Es importante proteger tu sillón durante la temporada de invierno con una funa que se adapte y, si es posible, almacenarla resguardada de las inclemencias del tiempo.
Protéger con una funda adecuada
Lavar con agua jabonosa y secar con un paño seco
Repelente
Resistente al frío, a la intemperie y a los rayos UV