
Alfombra, cortina y accesorios de baño
Este espacio es asociado tanto a la relajación como a ... la funcionalidad. La ducha no solo debe ser cómoda, gracias a una estantería mural o de esquina, sino también segura, gracias a una alfombra antideslizante. A pesar de eso, no hay que olvidar la estética. Crea una atmósfera relajante para empezar el día de buen humor, con una amplia selección de objetos tanto cómodos como decorativos, al mejor precio en la tienda online Eminza. Ver más


Cortina para ducha (200 cm) Cuadro Blanco

Barra de cortina de ducha autoblocante (de 110 a 200 cm) Blanco

Barra de ángulo extensible para bañera

Barra de cortina de ducha autoblocante (de 135 a 250 cm) Blanco

Organizador de baño Natureo Bambú

Cortina para ducha (200 cm) Mekong Negro

Alfombra de ducha Galet Gris

Alfombra de ducha Galet Topo
Los accesorios para ducha: el aspecto cómodo
Que sea una ducha italiana o una bañera balneo, los accesorios de baño son indispensables y debes pensarlo en función de tus necesidades. En cuanto a la grifería, opta por una alcachofa de ducha tradicional, sin olvidar el flexible y el soporte. A ver si te gusta más un chorro suave o tónico. Para el aspecto estético, los productos existen en colos gris, negro mate o metal cromado.
Añade un toque original a tu decoración con una cortina de ducha
La cortina de ducha permite proteger el cuarto del vapor y de los mohos, al evitar que se esparzan las gotas. La cortina no solo es funcional sino también estética, participa a la atmósfera de la pieza: puede aportar un estilo marino, zen o retro. De poliéster, es muy resistente y fácil de mantenimiento. Existe unos productos al efecto tejido, muy de moda, que se parecen al lino. Las cortinas son fáciles de colgar gracias a los anillos y a la barra de cortina atornillada o autoblocante.Para no olvidar los detalles, te aconsajemos de combinar los muebles con el espejo del baño y la alfombra. No descuida la importancia de los pequeños objetos colocados en el lavabo, impactan en el look del baño, como el dispensador de jabón, el porta cepillo de diente, el cubo de basura o las toallas. Para una pared blanca, piensa en unos accesorios coloridos.
Para darle un toque original a la decoración, piensa en hacer juego con los distintos elementos. Un producto con motivos vegetales combinará con una planta por ejemplo. Así, puedes crear un ambiente tropical, sobretodo si tienes un mueble de madera exótica y un emparrillado de bambú. Los accesorios deco del baño, como la jabonera, el lavamanos, el toallero existen en distintas materias, en color blanco o cromado, o de cerámica coloreada.