
4/5
26 opiniones
-
Susanna Publicado el 17/06/2023Fecha de compra: 02/06/2023
Le banc est arrivé abîmé avec des frisures et rayures
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente Eminza
Hola Susanna, Lamentamos sinceramente que hayas recibido una caja defectuosa. Se ha puesto en contacto con nuestro servicio posventa y ha aceptado devolver el artículo para su reembolso. Esperamos que la tramitación de su queja le traiga satisfacción. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour Susanna, Nous sommes sincèrement désolés que vous ayez reçu un coffre défectueux. Vous avez contacté notre SAV et vous avez convenu d'un retour de l'article pour remboursement. Nous espérons que le traitement de votre réclamation vous apporte satisfaction. À bientôt, L'équipe Eminza
-
Deborah Publicado el 14/11/2022Fecha de compra: 23/10/2022
-
Carolina Publicado el 10/11/2022Fecha de compra: 26/10/2022