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¡Es simple! Dispones de un plazo de 30 días (a partir de la fecha de entrega del pedido) para hacer una devolución.
Conéctate a tu cuenta, haz clic en "Mis pedidos" > "Detalle de mi pedido" > « Tramitar mi devolución ». Descarga e imprime los documentos, luego deposita el paquete en el Punto Pack más cercano a tu casa: https://www.puntopack.es/buscar-el-punto-pack-mas-cercano/.
La devolución de paquetes por la red de Punto Pack es gratis, Eminza se hace cargo de los gastos de devolución. Sin embargo, los gastos de envío iniciales no serán reembolsados*. (*Excepto en caso de productos defectuosos).
¡Atención! Si se trata de un artículo voluminoso (barra de cortina, muebles...), el procedimiento es distinto, le rogamos se ponga en contacto con el servicio de posventa.
Para localizar el paquete y seguir el estado del envío, conéctate a tu cuenta Eminza, en 'Mis pedidos' > 'Detalle de mi pedido' y haz clic en ' Seguir el paquete'. Se te abrirá la página del transportista en la que podrás comprobar en tiempo real la localización del paquete.
Si el pedido ya está registrado (una vez pagado), ¡es demasiado tarde! Sin embargo, aún es posible cancelarlo durante los 30 minutos siguientes llamando a nuestro servicio de atención al cliente al 911 981 808 de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00 (salvo días festivos). ¡Atención! Si el pedido ha sido hecho fuera de los horarios de atención, no se podrá cancelar el pedido.
Solemos proponer códigos de descuento directamente en la página Eminza.es. ¡No se te olvide suscribirte a nuestro boletín de noticias para recibir por e-mail tus privilegios y ofertas del momento!
Si tienes un código de descuento ponlo al final de tu cesta en el campo "Tu código de descuento", antes de Validar cualquier etapa.
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¿Hay un problema con la entrega? ¿Falta un producto en el paquete? Nuestro servicio de posventa intentará proponerte una solución rápido. Puedes contactar con el servicio al cliente por teléfono al 911 981 808 (de lunes a viernes de las 09:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00) ¿Has recibido un artículo defectuoso? ¿Que no te conviene? ¿Que no corresponde a tu pedido? Contacta directamente con nuestro Servicio Posventa.
En toda la página, encontrarás descriptivos detallados: descripción, informaciones técnicas, materia, acabado, utilización, mantenimiento,... haciendo clic en "más info sobre el producto". Si te faltan informaciones no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Para hacer un pedido, primero tienes que registrarte. Después, basta con añadir los artículos a la cesta. Luego selecciona tu modo de entrega y finaliza la compra pagándola. Si hay un problema, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono al 911 981 808 de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00 (salvo días festivos).
Por motivos ambientales ya no imprimimos las facturas de papel para ponerlas en los paquetes. Las puedes descargar conectándote a tu cuenta, en Mis pedidos > Detalle de mi pedido > « Descargar la factura »
Para que los pagos sean seguros, hemos pensado en las soluciones más adaptadas . ¡Puedes pagar la compra por tarjeta de crédito (con autentificación 3D Secure), por Paypal, por transferencia bancaria o a contrareembolso* ! (*El pago contrareembolso es posible solo para las entregas con CORREOS).
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¿ Quieres devolvernos un artículo o el pedido por completo ? Sea la razón que sea, basta con seguir los siguientes pasos: entra en tu cuenta eminza, en la rúbrica "Mis pedidos". Haz clic en «Detalle de mi pedido» y luego en "Tramitar mi devolución". Al final podrás descargar e imprimir la solicitud y la etiqueta de devolución.
Cualquier artículo devuelto será verificado. No se procederá al reembolso por el que se devuelva incompleto, dañado, sucio o ya utilizado. Tampoco por un producto que venga sin el embalaje de origen.Entra en tu cuenta eminza en y "Mis pedidos". Selecciona el pedido y haz clic en "Detalle de mi pedido" y "Tramitar mi devolución" para descargar la solicitud y la etiqueta de devolución. Descarga e imprime los documentos, indica el motivo en la solicitud de devolución y ponla dentro del paquete. Sólo te queda por pegar la otra etiqueta, con la dirección de nuestro almacén en Francia, en el exterior del paquete.
¿Quieres devolver un conjunto de jardín, una barra de cortina, un mueble?Estos artículos no se pueden devolver por los Punto Pack, por su tamaño/volumen. Por tanto tienes que contactar con nuestro servicio de postventa para que se encarguen de tramitar la recogida del producto.
Tienes que dejarlo en uno de los puntos de recogida de la red Punto Pack. Podrás encontrar el más cercano a tu domicilio introduciendo tu código postal en la página www.puntopack.es/buscar-el-punto-pack-mas-cercano/ Te recomendamos conservar el número de admisión Punto Pack por si acaso te pedimos que nos lo facilites más tarde.
Una devolución suele tardar entre 2 a 3 semanas en regresar a nuestro depósito en Francia. En cuanto hayamos verificado la mercancía procederemos al reembolso mediante el mismo modo de pago utilizado con el que se pagó la compra. (Excepto para los envíos a contra reembolso: en este caso, procedemos al reembolso por transferencia bancaria). Te informaremos por correo electrónico.
¿El color del artículo no te gusta al final? ¿Te has equivocado de medida? ¿Te decepciona la materia? Ningún problema, ¡puedes cambiar de opinión!Sea el motivo que sea, puedes devolvernos la mercancía dentro un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega.
Dispones de un plazo de 30 días (a partir de la fecha de entrega o de recogida del pedido) para hacer una devolución.
Por motivos medioambientales ya no imprimimos facturas ni etiquetas de devolución de papel para ponerlas dentro de los paquetes. Sin embargo puedes encontrarlas fácilmente en tu cuenta eminza. Entra en ésta, selecciona el pedido en"Mis pedidos" y haz clic en "Tramitar mi devolución".
La devolución por Punto Pack es gratis, Eminza se hace cargo de los gastos de devolución. Sin embargo, los gastos de envío iniciales no serán reembolsados*. Si se trata de productos voluminosos, le rogamos se ponga en contacto con nuestro servicio de posventa. (*Excepto en el caso de productos defectuosos, dañados o por error por parte de Eminza).
No hacemos cambios de productos.Puedes devolvernos los productos que no te gusten (no utilizados y en su embalaje de origen) para que te abonemos el valor correspondiente. Luego podrás volver a hacer el pedido. No hacemos cambios.
Para obtener un reembolso puedes devolvernos los productos que no te convengan (no utilizados y en su embalaje de origen) para que te reembolsamos el valor correspondiente. Procedemos al reembolso en un plazo de 14 días a partir de la fecha de llegada del paquete a nuestro almacén. El modo de reembolso depende del modo con el que se pagó el pedido.
Si has recibido un artículo defectuoso o que no se corresponde con la descripción en la página, te rogamos contactes con nuestro servicio de postventa mediante el formulario de contacto en nuestra web. Entra en tu cuenta eminza y haz clic en "Mis pedidos". Nuestros equipos te propondrán la solución más adaptada.
Te recordamos que eres responsable del paquete hasta que llegue a nuestro almacén por lo que te aconsejamos que pidas y conserves el número de adimisión Punto Pack. Una devolución suele tardar entre 2 a 3 semanas en llegar a nuestro almacén en Francia. En cuanto haya regresado el paquete se procederá al reembolso en un plazo de 1 a 2 días hábiles.Si no se te ha abonado el dinero en los 14 días siguientes, te rogamos contactes el Servicio de Atención al Cliente por el formulario de contacto indicando el número de pedido, la referencia y la cantidad de los artículos devueltos así como el número de admisión Punto Pack.
Si el importe abonado no corresponde con el valor de los productos devueltos, te aconsejamos que compruebes si aplicaste un código de descuento cuando hiciste el pedido.Puede que la diferencia comprobada tenga que ver con la deducción de dicho código.Si el importe te parece incorrecto aun después de haberlo verificado, podrás contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente para que solucionemos el problema cuanto antes.
Si has hecho una devolución que respete las condiciones de Eminza, se procederá al reembolso de la misma manera que se hizo el pago :- si pagaste la compra con tarjeta de crédito, te cargaremos el dinero en la cuenta bancaria relacionada con la tarjeta.- si pagaste la compra por PayPal, te reembolsaremos el dinero en tu cuenta PayPal.- si pagaste la compra por transferencia bancaria o a contareembolso, tendrás que comunicarnos tus datos bancarios (códigos IBAN y BIC/SWIFT) para que te abonemos el dinero por transferencia bancaria.
Para que lo recibas lo más rápido posible, se prepara el pedido en cuanto ha sido validado. Una vez confirmado, ya no podemos modificar tu pedido, que sea un cambio de producto, de cantidad, de dirección o incluso de modo de pago. Sin embargo es posible cancelar un pedido , pero sólo en un plazo de 30 minutos después que se haya registrado contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono al 911 981 808 de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00 (excepto días festivos). ¡Atención! Si el pedido ha sido hecho fuera de los horarios de atención, no se podrá cancelar el pedido en los 30 minutos siguientes.
Una vez que el pedido quede validado te enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido. Luego se procederá a la preparación del pedido y se lo entregaremos al transportista. Entonces recibirás un correo electrónico de confirmación de envío con un enlace para que puedas seguir el envío.Para localizar el paquete y seguir el envío, puedes entrar directamente en la página del transportista. Para eso, conéctate a tu cuenta Eminza, selecciona el pedido y haz clic en "Seguir el paquete". Entonces se te dirigirá a la página del transportista donde podrás localizar el paquete en tiempo real.
Para que lo recibas lo más rápido posible, se prepara el pedido en cuanto ha sido validado. Una vez confirmado, ya no podemos modificar tu pedido, que sea un cambio de producto, de cantidad, de dirección o incluso de modo de pago. Sin embargo es posible cancelar un pedido , pero sólo en un plazo de 30 minutos después que se haya registrado contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono al 911 981 808 de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00 (excepto días festivos). ¡Atención! Si el pedido ha sido hecho fuera de los horarios de atención, no se podrá cancelar el pedido en los 30 minutos siguientes.
Por motivos medioambientales, ya no ponemos facturas de papel dentro de los paquetes. Las facturas de los pedidos están disponibles en tu cuenta eminza en la "Mis pedidos". Basta con selecionnar el pedido y hacer clic en "Descargar la factura". Si el pedido es un regalo, el destinatario no recibirá la factura con el pedido.
¡ La respuesta es sí ! Al crear una cuenta, no hace falta que indiques tus datos cada vez que hagas un pedido. De esta manera podrás seguir el envío y recibir nuestras ofertas exclusivas. Puedes darte de alta inmediatamente o empezar la compra para darte de alta luego cuando procedas al pago. Decides tú.
¡Para hacer un pedido en eminza.es no hay nada más fácil! Basta con seleccionar los artículos que quieres comprar. En cualquier momento puedes buscar los artículos por sección, producto, color...o utilizando el buscador.
Podrás agregar los artículos a la cesta a medida que navegues por la página. Cuando quede lista la cesta podrás confirmar las distintas etapas (inscripción/conexión, selección del modo de entrega y de pago). Cuando el pedido quede confirmado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
Agregar un artículo a la cesta no significa que lo has reservado. El stock disponible queda atribuido únicamente a tu pedido, una vez que hayas hecho clic en "Confirmar el pago y el pedido" y cuando hayas recibido el correo de confirmación.
¡Las existencias anunciadas en la página son fiables al 99%! Si puedes agregar el artículo a la cesta, significa que está disponible. Si ya no está disponible, un mensaje te informará y podrás crear una alerta para que te avisemos cuando esté disponible.
Para encontrar tu producto favorito, ¡es fácil! Tienes varias posibilidades: puedes utilizar el buscador o navegar por eminza.es. Para cada categoría puedes seleccionar los artículos por distintos criterios (medidas, color...).
Las existencias anunciadas en la página son fiables al 99%. Si el artículo que quieres pedir ya no está disponible o si la cantidad deseada no está disponible, te rogamos hagas clic en "Crear una alerta", indiques la cantidad deseada y tu correo electrónico. Por tanto te avisaremos por correo en cuanto el artículo esté disponible de nuevo en la página.
Cada artículo presentado en la página viene con una descripción detallada (informaciones técnicas, dimensiones, material, ...) y con fotos de presentación. Para ver estas informaciones sólo hay que hacer clic en el título o en la foto del artículo que te interese. Para consultar el descriptivo detallado, haz clic en "más info sobre el producto".
Eminza se compromete contigo y te ofrece una garantía en la entrega de los productos. Algunos artículos tienen una garantía especial. En tal caso esta información está indicada en la página de descripción del artículo correspondiente. Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición por si quieras saber los plazos de garantía por un artículo en particular.
Para utilizar un código de descuento o una tarjeta regalo, tienes que ponerlo al final de tu cesta, antes de confirmarla, en el campo" «Ya tengo un código de descuento o una tarjeta de regalo»". El descuento se descontará automáticamente. Para que el código funcione, te rogamos verifiques que corresponda a los criterios de la oferta promocional, que no esté vencido, y que no haya ningún espacio antes o después.
Si la oferta correspondiente al código de descuento o a la tarjeta regalo aplicado(a) a la cesta no funciona, verifica la fecha de validez del código y el tipo de productos sobre los que se hace el descuento. Atención en algunos casos, los códigos promocionales están vinculados exclusivamente a las cuentas de los clientes de eminza.es y no podrán ser utilizados por otras personas.
Lo sentimos pero no podemos modificar ningún pedido una vez que haya sido registrado. Por razones de contabilidad, nos es imposible aplicar un descuento déspues de la compra.Si tu código sigue siendo válido, podrás aplicarlo en la próxima compra siempre que respetes la fecha de validez del código de descuento.
Puedes utilizar un solo código promocional por pedido. Esto vale también para los códigos de entrega gratis que no se pueden sumar con otros códigos promocionales.
De manera general, nuestros códigos promocionales están visibles directamente en la página. Puedes recibirlos también mediante nuestros boletines. Atención, algunos de los códigos promocionales enviados por correo electrónico están vinculados exclusivamente a las cuentas de los clientes de eminza.es y no podrán ser utilizados por otras personas.
No mandamos muestras. Sin embargo nos esforzamos en facilitar descripciones y fotos detalladas para cada artículo presentado en nuestra página.
Para complacer a tus familiares y amigos entra en tu cuenta eminza y haz clic en « Mi e-tarjeta regalo ». ¡ Selecciona la tarjeta correspondiente para un regalo personalizado! Indica los datos solicitados (correo electrónico del destinatario, fecha de envío, mensaje...). Queda por seleccionar el modo de pago y...¡sorpresa! Se enviará la tarjeta regalo por correo electrónico a la fecha indicada.
Te enviaremos un email de confirmación de pedido cuanto éste quede validado. Luego se procederá a la preparación del pedido y se lo entregaremos al transportista. En aquel momento, recibirás una confirmación de envío por email con un enlace para que puedas hacer el seguimiento del envío. Para localizar el paquete y seguir el envío, puedes entrar directamente en la página del transportista. Para eso, conéctate a tu cuenta Eminza, selecciona el pedido y haz clic en "Seguir el paquete". Se te dirigirá a la página del transportista donde podrás localizar el paquete en tiempo real.
Puedes optar por una entrega a domicilio o en punto de recogida. Los artículos voluminosos sólo se entregan a domicilio a pie de calle.
Los plazos de entrega dependen de la forma de envío y del transportista. De 2 a 5 días hábiles para una entrega a domicilio o de 5 a 6 días hábiles para una entrega en punto de recogida. Te propondremos distintas opciones con una estimación de los plazos de entrega al momento de seleccionar la forma de envío (después de haber validado tu cesta y antes de pagar el pedido).
El importe de los gastos de envío se calcula en función de varios criterios: el tipo de los artículos, el peso, el volumen, el modo de transporte, así como el destino de la entrega. En cualquier caso, estos portes corresponden a la preparación, al embalaje y al envío del paquete. Si quieres saber el importe de los gastos de envío de un artículo o de tu pedido, tienes que confirmar tu cesta en tu cuenta Eminza. En la etapa n°2 - "Mi entrega" (antes de pagar y confirmar el pedido) aparecen los gastos de envío en función del modo de entrega que elijas.
¡Claro! Puedes registrar distintas direcciones de entrega desde tu cuenta Eminza, en "Mis datos personales".
Puedes modificar tu dirección de entrega de dos maneras: - cuando hagas el pedido podrás indicar la dirección de entrega que registraste al crear la cuenta o podrás comunicar otra - también puedes entrar en tu cuenta Eminza y modificar tu dirección de entrega predefinida en"Mis datos personales". Si tu pedido ha sido validado ya y si quieres modificar la dirección de entrega, no le podemos asegurar que sea posible cambiarla, depende del estado de preparación del pedido. Te rogamos contactes con el Servicio de Atención al Cliente cuanto antes por teléfono al 911 981 808 (de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00).
Puedes modificar tus datos de facturación de dos maneras: - cuando hagas el pedido podrás indicar tus datos de facturación que registraste al crear la cuenta o podrás comunicar otra - también puedes entrar en tu cuenta Eminza y modificar tus datos de facturación predefinidos en "Mis datos personales". Si tu pedido ha sido validado ya y que quieres modificar los datos de facturación, te rogamos contactes con el Servicio de Atención al Cliente por teléfono al 911 981 808 (de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00).
Puedes autorizar a una tercera persona que recoja el paquete por ti presentando tu DNI. Por ejemplo, si se trata de un regalo podrás indicar el nombre y el apellido del destinatario para que lo recoja.
El formato de algunos artículos requiere que sean enviados aparte. Por tanto, es posible que enviemos tu pedido en varios paquetes, a la misma fecha. En tal caso te avisaremos por correo electrónico cuando salga el pedido para que puedas seguir los envíos. Podrás también hacer el seguimiento desde tu cuenta eminza, en "Mis pedidos" > Detalle de mi pedido > Seguir el paquete.
Si el cartero o el repartidor te presenta un paquete dañado, te rogamos verifiques el contenido para asegurarte de que el pedido esté completo y que ningún producto esté dañado. Si tienes alguna duda te aconsejamos que rechaces la entrega del pedido por completo y que nos avises cuanto antes para que te propongamos una solución, o que por lo menos manifiestes reservas en el albarán. En caso de una entrega parcial, ten cuidado con lo que firmas, (Se recomienda no firmar el albarán como conforme si falta uno o varios bultos).
Se te indicará la lista de los puntos de recogida disponibles más cercanos a tu dirección de entrega cuando valides el pedido. Así podrás elegir el punto que quieras gracias al mapa donde se pueden localizar claramente los Puntos Pack.
Podemos entregar tu pedido a domicilio o en tu trabajo. Si quieres recibir el paquete en el trabajo, te rogamos indique el nombre de la empresa en la dirección de entrega. El repartidor no entregará el paquete a la persona designada sino en el sitio indicado.
Si el pedido no ha llegado en la fecha de entrega prevista puedes: - consultar el enlace de seguimiento del envío. - ir a recoger el paquete en oficina de CORREOS si te han dejado un aviso en el buzón. - preguntar a los vecinos si alguien ha recogido el pedido por ti. - tomar en cuenta problemas excepcionales como una huelga, intemperies o un tráfico intenso de mercancías (en Navidad, durante las rebajas...). Si no has localizado el pedido después de haberlo verificado todo te rogamos contactes con nosotros desde la página.
¡Darse de alta en Eminza es simple! En primer lugar haz clic en "Mi cuenta" arriba a la derecha en la página de acogida y luego en "Crear mi cuenta" como nuevo cliente.Te pediremos unos datos como tu nombre y apellido, tu correo electrónico, tu dirección, etc...Podrás indicar más informaciones en la rúbrica "Mis datos personales", por ejemplo la dirección de entrega del pedido. Cuando lo hayas rellenado todo podrás hacer la compra.Si prefieres finalizar estas etapas más tarde, podrás actualizar estos detalles cuando hagas un pedido por primera vez o cuando quieras al entrar en tu cuenta Eminza.
Para conectarte a tu cuenta, haz clic en «Mi cuenta» arriba a la derecha en la página de acogida y entra luego tu correo y contraseña.
Para desconectarte de tu cuenta, tienes que hacer clic en "Mi cuenta" > "Desconectarme".
Si quieres cambiar la contraseña, el correo electrónico o los datos de facturación y entrega, tienes que entrar en tu cuenta Eminza y seleccionar la sección indicada. Si no te has conectado(a) a tu cuenta desde hace mucho tiempo, te aconsejamos que verifiques tus datos personales.
Si no consigues entrar en tu cuenta cliente, te rogamos cambie la contraseña
Si quieres modificar la contraseña tienes que entrar en tu cuenta. Haz clic en "Mi cuenta" y luego en "Mis datos personales". Verifica que el correo electrónico registrado sea el correcto, indica la nueva contraseña, confírmala y valida. Tendrás que utilizar de nuevo el mismo correo electrónico y la misma contraseña cuando vuelvas a conectarte a tu cuenta.
Para hacer una compra o acceder a tu cuenta, tienes que conectarte con tu correo y tu contraseña. Si te aparece un mensaje de error al poner el correo y la contraseña, te rogamos sigas los pasos siguientes: - averigua que el correo y la contraseña sean correctos.- si ya no recuerdas la contraseña, haz clic en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" para que te enviemos otro enlace para volver a crearla (si no recibes el mensaje en los minutos siguientes verifica tu bandeja personal de correos no deseados)- si sigues sin poder conectarte al final, te rogamos contactes nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Después que te hayas dado de alta y que hayas hecho un pedido en nuestra página, deberías recibir varios correos electrónicos nuestros como los boletines de noticias, los correos de confirmación de pedido, de envío y de devolución así como las respuestas de nuestro Servicio de Atención al Cliente.Puede que tu bandeja electrónica considere nuestros correos como no deseados. En tal caso te aconsejamos que agregues nuestra dirección a la lista de tus contactos autorizados..Te rogamos utilices bien el correo electrónico que registraste cuando te diste de alta en Eminza.
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¡Hacer un pedido online hoy en día es segurísimo! Utilizamos uno de los sistemas de pedidos online más seguros del mercado. Eminza se compromete a no comunicar tus datos a terceras personas ni a compartirlas.
Sentimos que nos dejes... De momento nuestros clientes no pueden darse de baja de sí mismo. Si quieres desactivar tu cuenta, tendrás que contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto en la página o por correo electrónico a [email protected]
Si cambias de opinión, no te preocupes, podrás volver atrás. En tal caso te rogamos contactes nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto en la página o por correo electrónico a [email protected].
Te proponemos varios modos de pago según tus necesidades y preferencias: - Tarjeta de crédito (CB, VISA, MasterCard)- PayPal- Transferencia bancaria- Pago contrareembolso*No aceptamos las tarjetas American Express.Todas nuestras transacciones son codificadas para obtener un pago fiable. (*El pago contrareembolso es posible solo para las entregas con CORREOS)
¿Quieres pagar tu pedido por transferencia bancaria? No hay ningún problema.Después de haber confirmado tu cesta en nuestra página, tienes que seleccionar esta opción entre los modos de pago propuestos. No se te olvide aceptar nuestras Condiciones Generales de Venta haciendo clic en la casilla correspondiente. Haz clic luego en "Confirmar el pago y el pedido" y te enviaremos el correo electrónico de confirmación del pedido con nuestros datos bancarios.Dispones de 7 días, plazo durante el cual se te reservarán los artículos, para proceder al pago.Te rogamos indiques el número de pedido en el concepto de la transferencia. Te enviaremos el pedido en cuanto hayamos recibido el pago. ¡Atención! Por ser una transferencia internacional, el pago puede tardar unos días en hacerse efectivo en nuestra cuenta bancaria.
Tus informaciones son codificadas y circulan de manera segura gracias al protocolo SSL. Cuando tecleas los dígitos de la tarjeta de crédito, un algoritmo de codificación se encarga de transformar inmediatamente estas informaciones en una combinación de letras y cifras que no se puede entender. Cuando haces un pedido, hay que tomar en cuenta que Eminza no dispone de tus datos bancarios en ningún momento: la gestión la hace directamente nuestro socio bancario. De esta manera se protege la transacción en cada una de las etapas de circulación de las informaciones.
3D Secure es un protocolo seguro concebido para mejorar la seguridad y reforzar tu autentificación cuando pagas pedidos online con tarjeta de crédito. Así este sistema permite verificar que la tarjeta de crédito la utilice su propietario. Según el tipo de tarjeta, este protocolo se llama "MasterCard SecureCode" o "Verified by Visa".El principio es fácil: cuando procedes al pago después de haber indicado tus datos habituales, te identificas como titular de la tarjeta de crédito introduciendo un código de seguridad comunicado por tu banco, habitualmente por mensaje SMS. Este código es único y con validez limitada. Es indispensable para que el pedido quede registrado. Cada banco tiene su propio método para mandar este código o esta contraseña 3D Secure pero habitualmente te lo transmite por SMS o en el teléfono fijo. Habitualmente este servicio lo efectúa automáticamente el banco cuando se suscribe la tarjeta de crédito. Sin embargo si el teléfono o cualquier otra información declarada al banco ya no es válido(a), tienes que contactar con tu banco para informarles y para modificarlos a fin de recibir luego un código de seguridad cuando hagas una compra online.
Si quieres pagar por Paypal podrás pagar tu pedido directamente, sin darte de alta en eminza.es, utilizando el botón de pago "Paypal Express". En tal caso, PayPal nos facilitará todas las informaciones necesarias para que se registre el pedido. Si ya tienes una cuenta Eminza o si quieres crear una, se te propondrá la opción PayPal cuando hayas validado la cesta.
Cuando hayas validado la cesta, podrás optar por el pago con tarjeta de crédito. Selecciona este modo de pago y déjate guiar. Se te presentará cada etapa en pantalla. Para que el pago funcione la tarjeta tiene que llevar el logotipo CB, Visa o MasterCard. En caso contrario te rogamos selecciones otro modo de pago.
Para optimizar tu compra, Eminza te permite registrar los datos de tu tarjeta de crédito. Se trata de un procedimiento 100% seguro para que ganes tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en nuestra página. Tus datos bancarios sólo se utilizan para finalizar la compra. En cualquier momento puedes desactivar esta opción, desde tu cuenta eminza, en la rúbrica "Mi tarjeta de crédito".
Nuestra interfaz bancaria ADYEN procede al control de los pagos informáticamente. Es possible que tu banco no nos comunique de inmediato un acuerdo de pago aunque tu cuenta bancaria conste de dinero. En tal caso el pedido se cancela automáticamente y te aconsejamos que lo consultes con tu banco para obtener más informaciones. Si ha registrado tus datos bancarios, éstos quedarán codificados por nuestro servicio de pago Adyen. En cualquier momento puedes registrar otra tarjeta y suprimir una ya registrada.
¿ Quieres devolvernos un artículo o el pedido por completo ? Sea la razón que sea, basta con seguir los siguientes pasos: entra en tu cuenta eminza, en la rúbrica "Mis pedidos". Haz clic en «Detalle de mi pedido» y luego en "Tramitar mi devolución". Al final podrás descargar e imprimir la solicitud y la etiqueta de devolución.
Cualquier artículo devuelto será verificado. No se procederá al reembolso por el que se devuelva incompleto, dañado, sucio o ya utilizado. Tampoco por un producto que venga sin el embalaje de origen.Entra en tu cuenta eminza en y "Mis pedidos". Selecciona el pedido y haz clic en "Detalle de mi pedido" y "Tramitar mi devolución" para descargar la solicitud y la etiqueta de devolución. Descarga e imprime los documentos, indica el motivo en la solicitud de devolución y ponla dentro del paquete. Sólo te queda por pegar la otra etiqueta, con la dirección de nuestro almacén en Francia, en el exterior del paquete.
¿Quieres devolver un conjunto de jardín, una barra de cortina, un mueble?Estos artículos no se pueden devolver por los Punto Pack, por su tamaño/volumen. Por tanto tienes que contactar con nuestro servicio de postventa para que se encarguen de tramitar la recogida del producto.
Tienes que dejarlo en uno de los puntos de recogida de la red Punto Pack. Podrás encontrar el más cercano a tu domicilio introduciendo tu código postal en la página www.puntopack.es/buscar-el-punto-pack-mas-cercano/ Te recomendamos conservar el número de admisión Punto Pack por si acaso te pedimos que nos lo facilites más tarde.
Una devolución suele tardar entre 2 a 3 semanas en regresar a nuestro depósito en Francia. En cuanto hayamos verificado la mercancía procederemos al reembolso mediante el mismo modo de pago utilizado con el que se pagó la compra. (Excepto para los envíos a contra reembolso: en este caso, procedemos al reembolso por transferencia bancaria). Te informaremos por correo electrónico.
¿El color del artículo no te gusta al final? ¿Te has equivocado de medida? ¿Te decepciona la materia? Ningún problema, ¡puedes cambiar de opinión!Sea el motivo que sea, puedes devolvernos la mercancía dentro un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega.
Dispones de un plazo de 30 días (a partir de la fecha de entrega o de recogida del pedido) para hacer una devolución.
Por motivos medioambientales ya no imprimimos facturas ni etiquetas de devolución de papel para ponerlas dentro de los paquetes. Sin embargo puedes encontrarlas fácilmente en tu cuenta eminza. Entra en ésta, selecciona el pedido en"Mis pedidos" y haz clic en "Tramitar mi devolución".
La devolución por Punto Pack es gratis, Eminza se hace cargo de los gastos de devolución. Sin embargo, los gastos de envío iniciales no serán reembolsados*. Si se trata de productos voluminosos, le rogamos se ponga en contacto con nuestro servicio de posventa. (*Excepto en el caso de productos defectuosos, dañados o por error por parte de Eminza).
No hacemos cambios de productos.Puedes devolvernos los productos que no te gusten (no utilizados y en su embalaje de origen) para que te abonemos el valor correspondiente. Luego podrás volver a hacer el pedido. No hacemos cambios.
Para obtener un reembolso puedes devolvernos los productos que no te convengan (no utilizados y en su embalaje de origen) para que te reembolsamos el valor correspondiente. Procedemos al reembolso en un plazo de 14 días a partir de la fecha de llegada del paquete a nuestro almacén. El modo de reembolso depende del modo con el que se pagó el pedido.
Si has recibido un artículo defectuoso o que no se corresponde con la descripción en la página, te rogamos contactes con nuestro servicio de postventa mediante el formulario de contacto en nuestra web. Entra en tu cuenta eminza y haz clic en "Mis pedidos". Nuestros equipos te propondrán la solución más adaptada.
Te recordamos que eres responsable del paquete hasta que llegue a nuestro almacén por lo que te aconsejamos que pidas y conserves el número de adimisión Punto Pack. Una devolución suele tardar entre 2 a 3 semanas en llegar a nuestro almacén en Francia. En cuanto haya regresado el paquete se procederá al reembolso en un plazo de 1 a 2 días hábiles.Si no se te ha abonado el dinero en los 14 días siguientes, te rogamos contactes el Servicio de Atención al Cliente por el formulario de contacto indicando el número de pedido, la referencia y la cantidad de los artículos devueltos así como el número de admisión Punto Pack.
Si el importe abonado no corresponde con el valor de los productos devueltos, te aconsejamos que compruebes si aplicaste un código de descuento cuando hiciste el pedido.Puede que la diferencia comprobada tenga que ver con la deducción de dicho código.Si el importe te parece incorrecto aun después de haberlo verificado, podrás contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente para que solucionemos el problema cuanto antes.
Si has hecho una devolución que respete las condiciones de Eminza, se procederá al reembolso de la misma manera que se hizo el pago :- si pagaste la compra con tarjeta de crédito, te cargaremos el dinero en la cuenta bancaria relacionada con la tarjeta.- si pagaste la compra por PayPal, te reembolsaremos el dinero en tu cuenta PayPal.- si pagaste la compra por transferencia bancaria o a contareembolso, tendrás que comunicarnos tus datos bancarios (códigos IBAN y BIC/SWIFT) para que te abonemos el dinero por transferencia bancaria.
Para que lo recibas lo más rápido posible, se prepara el pedido en cuanto ha sido validado. Una vez confirmado, ya no podemos modificar tu pedido, que sea un cambio de producto, de cantidad, de dirección o incluso de modo de pago. Sin embargo es posible cancelar un pedido , pero sólo en un plazo de 30 minutos después que se haya registrado contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono al 911 981 808 de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00 (excepto días festivos). ¡Atención! Si el pedido ha sido hecho fuera de los horarios de atención, no se podrá cancelar el pedido en los 30 minutos siguientes.
Una vez que el pedido quede validado te enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido. Luego se procederá a la preparación del pedido y se lo entregaremos al transportista. Entonces recibirás un correo electrónico de confirmación de envío con un enlace para que puedas seguir el envío.Para localizar el paquete y seguir el envío, puedes entrar directamente en la página del transportista. Para eso, conéctate a tu cuenta Eminza, selecciona el pedido y haz clic en "Seguir el paquete". Entonces se te dirigirá a la página del transportista donde podrás localizar el paquete en tiempo real.
Para descargar la factura del pedido, conéctate a tu cuenta Eminza y entra en "Mis pedidos". Haz clic en "Detalle de mi pedido" para seleccionar el pedido correspondiente y en « Descargar la factura ».
Por motivos medioambientales, ya no ponemos facturas de papel dentro de los paquetes. Las facturas de los pedidos están disponibles en tu cuenta eminza en la "Mis pedidos". Basta con selecionnar el pedido y hacer clic en "Descargar la factura". Si el pedido es un regalo, el destinatario no recibirá la factura con el pedido.
¡ La respuesta es sí ! Al crear una cuenta, no hace falta que indiques tus datos cada vez que hagas un pedido. De esta manera podrás seguir el envío y recibir nuestras ofertas exclusivas. Puedes darte de alta inmediatamente o empezar la compra para darte de alta luego cuando procedas al pago. Decides tú.
¡Para hacer un pedido en eminza.es no hay nada más fácil! Basta con seleccionar los artículos que quieres comprar. En cualquier momento puedes buscar los artículos por sección, producto, color...o utilizando el buscador.
Podrás agregar los artículos a la cesta a medida que navegues por la página. Cuando quede lista la cesta podrás confirmar las distintas etapas (inscripción/conexión, selección del modo de entrega y de pago). Cuando el pedido quede confirmado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
Agregar un artículo a la cesta no significa que lo has reservado. El stock disponible queda atribuido únicamente a tu pedido, una vez que hayas hecho clic en "Confirmar el pago y el pedido" y cuando hayas recibido el correo de confirmación.
¡Las existencias anunciadas en la página son fiables al 99%! Si puedes agregar el artículo a la cesta, significa que está disponible. Si ya no está disponible, un mensaje te informará y podrás crear una alerta para que te avisemos cuando esté disponible.
Para encontrar tu producto favorito, ¡es fácil! Tienes varias posibilidades: puedes utilizar el buscador o navegar por eminza.es. Para cada categoría puedes seleccionar los artículos por distintos criterios (medidas, color...).
Las existencias anunciadas en la página son fiables al 99%. Si el artículo que quieres pedir ya no está disponible o si la cantidad deseada no está disponible, te rogamos hagas clic en "Crear una alerta", indiques la cantidad deseada y tu correo electrónico. Por tanto te avisaremos por correo en cuanto el artículo esté disponible de nuevo en la página.
Cada artículo presentado en la página viene con una descripción detallada (informaciones técnicas, dimensiones, material, ...) y con fotos de presentación. Para ver estas informaciones sólo hay que hacer clic en el título o en la foto del artículo que te interese. Para consultar el descriptivo detallado, haz clic en "más info sobre el producto".
Eminza se compromete contigo y te ofrece una garantía en la entrega de los productos. Algunos artículos tienen una garantía especial. En tal caso esta información está indicada en la página de descripción del artículo correspondiente. Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición por si quieras saber los plazos de garantía por un artículo en particular.
Para utilizar un código de descuento o una tarjeta regalo, tienes que ponerlo al final de tu cesta, antes de confirmarla, en el campo" «Ya tengo un código de descuento o una tarjeta de regalo»". El descuento se descontará automáticamente. Para que el código funcione, te rogamos verifiques que corresponda a los criterios de la oferta promocional, que no esté vencido, y que no haya ningún espacio antes o después.
Si la oferta correspondiente al código de descuento o a la tarjeta regalo aplicado(a) a la cesta no funciona, verifica la fecha de validez del código y el tipo de productos sobre los que se hace el descuento. Atención en algunos casos, los códigos promocionales están vinculados exclusivamente a las cuentas de los clientes de eminza.es y no podrán ser utilizados por otras personas.
Lo sentimos pero no podemos modificar ningún pedido una vez que haya sido registrado. Por razones de contabilidad, nos es imposible aplicar un descuento déspues de la compra.Si tu código sigue siendo válido, podrás aplicarlo en la próxima compra siempre que respetes la fecha de validez del código de descuento.
Puedes utilizar un solo código promocional por pedido. Esto vale también para los códigos de entrega gratis que no se pueden sumar con otros códigos promocionales.
De manera general, nuestros códigos promocionales están visibles directamente en la página. Puedes recibirlos también mediante nuestros boletines. Atención, algunos de los códigos promocionales enviados por correo electrónico están vinculados exclusivamente a las cuentas de los clientes de eminza.es y no podrán ser utilizados por otras personas.
No mandamos muestras. Sin embargo nos esforzamos en facilitar descripciones y fotos detalladas para cada artículo presentado en nuestra página.
Para complacer a tus familiares y amigos entra en tu cuenta eminza y haz clic en « Mi e-tarjeta regalo ». ¡ Selecciona la tarjeta correspondiente para un regalo personalizado! Indica los datos solicitados (correo electrónico del destinatario, fecha de envío, mensaje...). Queda por seleccionar el modo de pago y...¡sorpresa! Se enviará la tarjeta regalo por correo electrónico a la fecha indicada.
Te enviaremos un email de confirmación de pedido cuanto éste quede validado. Luego se procederá a la preparación del pedido y se lo entregaremos al transportista. En aquel momento, recibirás una confirmación de envío por email con un enlace para que puedas hacer el seguimiento del envío. Para localizar el paquete y seguir el envío, puedes entrar directamente en la página del transportista. Para eso, conéctate a tu cuenta Eminza, selecciona el pedido y haz clic en "Seguir el paquete". Se te dirigirá a la página del transportista donde podrás localizar el paquete en tiempo real.
Puedes optar por una entrega a domicilio o en punto de recogida. Los artículos voluminosos sólo se entregan a domicilio a pie de calle.
Los plazos de entrega dependen de la forma de envío y del transportista. De 2 a 5 días hábiles para una entrega a domicilio o de 5 a 6 días hábiles para una entrega en punto de recogida. Te propondremos distintas opciones con una estimación de los plazos de entrega al momento de seleccionar la forma de envío (después de haber validado tu cesta y antes de pagar el pedido).
El importe de los gastos de envío se calcula en función de varios criterios: el tipo de los artículos, el peso, el volumen, el modo de transporte, así como el destino de la entrega. En cualquier caso, estos portes corresponden a la preparación, al embalaje y al envío del paquete. Si quieres saber el importe de los gastos de envío de un artículo o de tu pedido, tienes que confirmar tu cesta en tu cuenta Eminza. En la etapa n°2 - "Mi entrega" (antes de pagar y confirmar el pedido) aparecen los gastos de envío en función del modo de entrega que elijas.
¡Claro! Puedes registrar distintas direcciones de entrega desde tu cuenta Eminza, en "Mis datos personales".
Puedes modificar tu dirección de entrega de dos maneras: - cuando hagas el pedido podrás indicar la dirección de entrega que registraste al crear la cuenta o podrás comunicar otra - también puedes entrar en tu cuenta Eminza y modificar tu dirección de entrega predefinida en"Mis datos personales". Si tu pedido ha sido validado ya y si quieres modificar la dirección de entrega, no le podemos asegurar que sea posible cambiarla, depende del estado de preparación del pedido. Te rogamos contactes con el Servicio de Atención al Cliente cuanto antes por teléfono al 911 981 808 (de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00).
Puedes modificar tus datos de facturación de dos maneras: - cuando hagas el pedido podrás indicar tus datos de facturación que registraste al crear la cuenta o podrás comunicar otra - también puedes entrar en tu cuenta Eminza y modificar tus datos de facturación predefinidos en "Mis datos personales". Si tu pedido ha sido validado ya y que quieres modificar los datos de facturación, te rogamos contactes con el Servicio de Atención al Cliente por teléfono al 911 981 808 (de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00).
Puedes autorizar a una tercera persona que recoja el paquete por ti presentando tu DNI. Por ejemplo, si se trata de un regalo podrás indicar el nombre y el apellido del destinatario para que lo recoja.
El formato de algunos artículos requiere que sean enviados aparte. Por tanto, es posible que enviemos tu pedido en varios paquetes, a la misma fecha. En tal caso te avisaremos por correo electrónico cuando salga el pedido para que puedas seguir los envíos. Podrás también hacer el seguimiento desde tu cuenta eminza, en "Mis pedidos" > Detalle de mi pedido > Seguir el paquete.
Si el cartero o el repartidor te presenta un paquete dañado, te rogamos verifiques el contenido para asegurarte de que el pedido esté completo y que ningún producto esté dañado. Si tienes alguna duda te aconsejamos que rechaces la entrega del pedido por completo y que nos avises cuanto antes para que te propongamos una solución, o que por lo menos manifiestes reservas en el albarán. En caso de una entrega parcial, ten cuidado con lo que firmas, (Se recomienda no firmar el albarán como conforme si falta uno o varios bultos).
Se te indicará la lista de los puntos de recogida disponibles más cercanos a tu dirección de entrega cuando valides el pedido. Así podrás elegir el punto que quieras gracias al mapa donde se pueden localizar claramente los Puntos Pack.
Podemos entregar tu pedido a domicilio o en tu trabajo. Si quieres recibir el paquete en el trabajo, te rogamos indique el nombre de la empresa en la dirección de entrega. El repartidor no entregará el paquete a la persona designada sino en el sitio indicado.
Si el pedido no ha llegado en la fecha de entrega prevista puedes: - consultar el enlace de seguimiento del envío. - ir a recoger el paquete en oficina de CORREOS si te han dejado un aviso en el buzón. - preguntar a los vecinos si alguien ha recogido el pedido por ti. - tomar en cuenta problemas excepcionales como una huelga, intemperies o un tráfico intenso de mercancías (en Navidad, durante las rebajas...). Si no has localizado el pedido después de haberlo verificado todo te rogamos contactes con nosotros desde la página.
¡Darse de alta en Eminza es simple! En primer lugar haz clic en "Mi cuenta" arriba a la derecha en la página de acogida y luego en "Crear mi cuenta" como nuevo cliente.Te pediremos unos datos como tu nombre y apellido, tu correo electrónico, tu dirección, etc...Podrás indicar más informaciones en la rúbrica "Mis datos personales", por ejemplo la dirección de entrega del pedido. Cuando lo hayas rellenado todo podrás hacer la compra.Si prefieres finalizar estas etapas más tarde, podrás actualizar estos detalles cuando hagas un pedido por primera vez o cuando quieras al entrar en tu cuenta Eminza.
Para conectarte a tu cuenta, haz clic en «Mi cuenta» arriba a la derecha en la página de acogida y entra luego tu correo y contraseña.
Para desconectarte de tu cuenta, tienes que hacer clic en "Mi cuenta" > "Desconectarme".
Si quieres cambiar la contraseña, el correo electrónico o los datos de facturación y entrega, tienes que entrar en tu cuenta Eminza y seleccionar la sección indicada. Si no te has conectado(a) a tu cuenta desde hace mucho tiempo, te aconsejamos que verifiques tus datos personales.
Si no consigues entrar en tu cuenta cliente, te rogamos cambie la contraseña
Si quieres modificar la contraseña tienes que entrar en tu cuenta. Haz clic en "Mi cuenta" y luego en "Mis datos personales". Verifica que el correo electrónico registrado sea el correcto, indica la nueva contraseña, confírmala y valida. Tendrás que utilizar de nuevo el mismo correo electrónico y la misma contraseña cuando vuelvas a conectarte a tu cuenta.
Para hacer una compra o acceder a tu cuenta, tienes que conectarte con tu correo y tu contraseña. Si te aparece un mensaje de error al poner el correo y la contraseña, te rogamos sigas los pasos siguientes: - averigua que el correo y la contraseña sean correctos.- si ya no recuerdas la contraseña, haz clic en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" para que te enviemos otro enlace para volver a crearla (si no recibes el mensaje en los minutos siguientes verifica tu bandeja personal de correos no deseados)- si sigues sin poder conectarte al final, te rogamos contactes nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Después que te hayas dado de alta y que hayas hecho un pedido en nuestra página, deberías recibir varios correos electrónicos nuestros como los boletines de noticias, los correos de confirmación de pedido, de envío y de devolución así como las respuestas de nuestro Servicio de Atención al Cliente.Puede que tu bandeja electrónica considere nuestros correos como no deseados. En tal caso te aconsejamos que agregues nuestra dirección a la lista de tus contactos autorizados..Te rogamos utilices bien el correo electrónico que registraste cuando te diste de alta en Eminza.
Al suscribirte a nuestro boletín de noticias te avisaremos de: los descuentos y promociones especiales, las últimas novedades decorativas, etc...
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Si quieres tomarte una pausa, puedes darte de baja del boletín haciendo clic en el enlace abajo en nuestros correos electrónicos.Puedes darte de baja también desde tu cuenta cliente, en "Mis datos personales" y en "Mi abono al e-boletín de noticias". El cambio puede tardar hasta 10 días en hacerse.
¡Hacer un pedido online hoy en día es segurísimo! Utilizamos uno de los sistemas de pedidos online más seguros del mercado. Eminza se compromete a no comunicar tus datos a terceras personas ni a compartirlas.
Sentimos que nos dejes... De momento nuestros clientes no pueden darse de baja de sí mismo. Si quieres desactivar tu cuenta, tendrás que contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto en la página o por correo electrónico a [email protected]
Si cambias de opinión, no te preocupes, podrás volver atrás. En tal caso te rogamos contactes nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto en la página o por correo electrónico a [email protected].
Te proponemos varios modos de pago según tus necesidades y preferencias: - Tarjeta de crédito (CB, VISA, MasterCard)- PayPal- Transferencia bancaria- Pago contrareembolso*No aceptamos las tarjetas American Express.Todas nuestras transacciones son codificadas para obtener un pago fiable. (*El pago contrareembolso es posible solo para las entregas con CORREOS)
¿Quieres pagar tu pedido por transferencia bancaria? No hay ningún problema.Después de haber confirmado tu cesta en nuestra página, tienes que seleccionar esta opción entre los modos de pago propuestos. No se te olvide aceptar nuestras Condiciones Generales de Venta haciendo clic en la casilla correspondiente. Haz clic luego en "Confirmar el pago y el pedido" y te enviaremos el correo electrónico de confirmación del pedido con nuestros datos bancarios.Dispones de 7 días, plazo durante el cual se te reservarán los artículos, para proceder al pago.Te rogamos indiques el número de pedido en el concepto de la transferencia. Te enviaremos el pedido en cuanto hayamos recibido el pago. ¡Atención! Por ser una transferencia internacional, el pago puede tardar unos días en hacerse efectivo en nuestra cuenta bancaria.
Tus informaciones son codificadas y circulan de manera segura gracias al protocolo SSL. Cuando tecleas los dígitos de la tarjeta de crédito, un algoritmo de codificación se encarga de transformar inmediatamente estas informaciones en una combinación de letras y cifras que no se puede entender. Cuando haces un pedido, hay que tomar en cuenta que Eminza no dispone de tus datos bancarios en ningún momento: la gestión la hace directamente nuestro socio bancario. De esta manera se protege la transacción en cada una de las etapas de circulación de las informaciones.
3D Secure es un protocolo seguro concebido para mejorar la seguridad y reforzar tu autentificación cuando pagas pedidos online con tarjeta de crédito. Así este sistema permite verificar que la tarjeta de crédito la utilice su propietario. Según el tipo de tarjeta, este protocolo se llama "MasterCard SecureCode" o "Verified by Visa".El principio es fácil: cuando procedes al pago después de haber indicado tus datos habituales, te identificas como titular de la tarjeta de crédito introduciendo un código de seguridad comunicado por tu banco, habitualmente por mensaje SMS. Este código es único y con validez limitada. Es indispensable para que el pedido quede registrado. Cada banco tiene su propio método para mandar este código o esta contraseña 3D Secure pero habitualmente te lo transmite por SMS o en el teléfono fijo. Habitualmente este servicio lo efectúa automáticamente el banco cuando se suscribe la tarjeta de crédito. Sin embargo si el teléfono o cualquier otra información declarada al banco ya no es válido(a), tienes que contactar con tu banco para informarles y para modificarlos a fin de recibir luego un código de seguridad cuando hagas una compra online.
Si quieres pagar por Paypal podrás pagar tu pedido directamente, sin darte de alta en eminza.es, utilizando el botón de pago "Paypal Express". En tal caso, PayPal nos facilitará todas las informaciones necesarias para que se registre el pedido. Si ya tienes una cuenta Eminza o si quieres crear una, se te propondrá la opción PayPal cuando hayas validado la cesta.
Cuando hayas validado la cesta, podrás optar por el pago con tarjeta de crédito. Selecciona este modo de pago y déjate guiar. Se te presentará cada etapa en pantalla. Para que el pago funcione la tarjeta tiene que llevar el logotipo CB, Visa o MasterCard. En caso contrario te rogamos selecciones otro modo de pago.
Para optimizar tu compra, Eminza te permite registrar los datos de tu tarjeta de crédito. Se trata de un procedimiento 100% seguro para que ganes tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en nuestra página. Tus datos bancarios sólo se utilizan para finalizar la compra. En cualquier momento puedes desactivar esta opción, desde tu cuenta eminza, en la rúbrica "Mi tarjeta de crédito".
Nuestra interfaz bancaria ADYEN procede al control de los pagos informáticamente. Es possible que tu banco no nos comunique de inmediato un acuerdo de pago aunque tu cuenta bancaria conste de dinero. En tal caso el pedido se cancela automáticamente y te aconsejamos que lo consultes con tu banco para obtener más informaciones. Si ha registrado tus datos bancarios, éstos quedarán codificados por nuestro servicio de pago Adyen. En cualquier momento puedes registrar otra tarjeta y suprimir una ya registrada.
¿Necesitas una ayuda para financiar tu compra? Eminza te ofrece la posibilidad de pagar tus compras en 3, 4 o 6 veces con tarjeta de débito o crédito desde 90? y hasta 2.500? con Oney Bank. Esta opción de pago se le propondrá automáticamente una vez que se valide su cesta. Condiciones: Esta oferta está reservada a las personas físicas (mayores de edad) que residan en España y sean titulares de una tarjeta bancaria Visa o MasterCard con una fecha de validez superior al periodo de financiación elegido. No se aceptan las tarjetas con autorización sistemática como Electron, Maestro, Nickel, etc., ni las tarjetas electrónicas, Indigo y American Express. Un préstamo le compromete y debe ser devuelto. Compruebe su capacidad de reembolso antes de comprometerse.
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