Muy frágil. Bien embalado pero maltratado durante el transporte una oreja torcida imposible de volver a poner sin romper el conejo
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Très fragile. Bien emballé mais malmené pendant le transport une oreille tordue impossible à remettre sans casser le lapin
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SandraPublicado el 06/12/2022
Fecha de compra: 15/11/2022
Tamaño ,calidad súper bien
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MSTPublicado el 02/12/2022
Fecha de compra: 17/11/2022
hermoso y bien hecho
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Bello e ben fatto
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SylvainPublicado el 28/11/2022
Fecha de compra: 05/11/2022
¡Muy decepcionado con el comportamiento de Eminza, no comerciantes en absoluto! Recibí un paquete dañado que informó el punto de retransmisión. Había algunos artículos rotos (que no valían ni treinta euros), envié fotos para soporte a Eminza y me ofrecieron un reembolso de 7,50 €. ¡Escandaloso! ¡Yo que en el espacio de 2 días había hecho 2 pedidos por un importe total de 340€! No es así como mantendrán a los clientes... (en Maisons du Monde son mucho más indulgentes con los paquetes dañados, por ejemplo).
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Très déçue du comportement d’Eminza pas commerçants du tout! J’ai reçu un colis endommagé que le point relais a signalé. Il y avait quelques articles de cassés (pour une valeur d’une trentaine d’euros même pas), j’ai envoyé photos a l’appuie à Eminza et ils m’ont proposé un remboursement de 7€50! Scandaleux! Moi qui en l’espace de 2 jours avait passé 2 commandes pour un montant total de 340€! Ce n’est pas comme ça qu’ils garderont des clients… (chez Maisons du Monde ils sont beaucoup plus indulgents sur des colis abîmés par exemple.)
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Atención al cliente Eminza
Hola, Lamentamos que su pedido haya llegado con los artículos dañados. Parece que hubo un malentendido en la gestión de su reclamación con nuestro servicio postventa y entendemos su insatisfacción. No obstante, nuestro servicio postventa nos informa que han vuelto a contactar contigo y han regularizado la situación. Pedimos disculpas por este incidente y estamos haciendo todo lo posible con nuestro servicio posventa para garantizar que esto no vuelva a suceder en el futuro. Les deseamos una excelente temporada de vacaciones. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour,
Nous sommes navrés que votre commande vous soit parvenue avec des articles endommagés.
Il semblerait qu'il y ait eu un malentendu dans le traitement de votre réclamation auprès de notre SAV et nous comprenons votre mécontentement.
Cependant, notre SAV nous informe avoir repris contact avec vous et avoir régularisé la situation.
Nous nous excusons de cet incident et mettons tout en oeuvre avec notre SAV afin que cela ne reproduise pas à l'avenir.
Nous vous souhaitons d'excellentes fêtes de fin d'année.
A bientôt, L'équipe Eminza
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Petitevivi
Publicado el 20/12/2022
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Muy frágil. Bien embalado pero maltratado durante el transporte una oreja torcida imposible de volver a poner sin romper el conejo
Très fragile. Bien emballé mais malmené pendant le transport une oreille tordue impossible à remettre sans casser le lapin