4/5
20 opiniones
-
Yohann Chertemps Publicado el 08/12/2022Fecha de compra: 20/11/2022
Reçu casser et toujours de retour
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente EminzaHola Yohann, Lamentamos este incidente. Nuestro servicio postventa nos informa que se le ha enviado un nuevo paquete y que lo ha recibido el 12/09/2022. Esperamos que sus artículos le traigan satisfacción. Les deseamos felices fiestas. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour Yohann, Nous sommes désolés de cet incident. Notre SAV nous informe qu'un nouveau colis vous a été envoyé et que vous l'avez receptionné en date du 09/12/2022. Nous espérons que vos articles vous apportent satisfaction. Nous vous souhaitons d'excellentes fêtes. A bientôt, L'équipe Eminza
-
Nadia Publicado el 22/05/2022Fecha de compra: 01/05/2022
Magnifique
Traducir Ver el comentario original -
Mario Publicado el 01/09/2021Fecha de compra: 17/08/2021
Uno degli oggetti è arrivato rotto. Segnalato per email ma ignorata. Peccato!
Traducir Ver el comentario original