1/5
2 opiniones
-
Montilla Martos Publicado el 06/02/2024Fecha de compra: 19/01/2024
-
Dinanga james Publicado el 22/03/2023Fecha de compra: 06/03/2023
A fuir !!!!!!
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente EminzaHola, Nuestro servicio posventa nos informa que estamos en contacto con usted debido a un problema de entrega con el transportista. El transportista indicó que la entrega de su paquete cumple con los requisitos, actualmente se está llevando a cabo una investigación. Nuestro servicio posventa se pondrá en contacto con usted lo antes posible, al final de esta investigación. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour, Notre SAV nous informe être en contact avec vous suite à un problème de livraison le transporteur. La livraison de votre colis étant indiquée comme conforme par le transporteur une enquête est actuellement en cours. Notre SAV reviendra vers vous dans les plus brefs délais, à l'issue de cette enquête. A bientôt, L'équipe Eminza