Una manta cálida y suave en la que te encantará arroparte. No te dejes engañar por su apariencia de lana, esta manta está hecha de PET, un material 100% reciclado que posee muchas propiedades además de ser respetuoso con el medio ambiente. Naturalmente resistente a los rayos UV, inalterable y duradero, esta manta ultra resistente encuentra fácilmente su lugar tanto en interiores como en exteriores. ¡Apuesto a que te sorprenderás con esta manta multiusos, tan cómoda!
Medidas : ancho 130 x largo 160 cm.
Materia : 100 % PET Polietileno Tereftalato reciclado (500 gr/m²). El PET es un material derivado del reciclaje que posee numerosas propiedades: es inalterable, resistente a los rayos UV, ignífugo e indestructible.
Color : gris pizarra.
Acabado : 10 cm de flecos en cada lado del Manta. Certificado SA 8000. Para uso en interiores y exteriores.
La norma SA 8000 es un estándar internacional que tiene como objetivo garantizar condiciones de trabajo justas y equitativas para los empleados, basándose en la Declaración Universal de Derechos Humanos de la ONU.
El estándar internacional SA 8000 tiene como objetivo asegurar condiciones de trabajo justas y equitativas para los empleados, fundamentándose en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
Se puede lavar a máquina a 30° y secar en secadora.