Enamórate de esta alfombra de rPET, un material 100% reciclado que tiene muchas propiedades además de ser respetuoso con el medio ambiente. Su estilo único, de espíritu oriental, hará que tu decoración viaje transportándote a tierras lejanas. La alfombra Sabana pertenece a la colección de alfombras de Eminza.
Medidas: ancho 140 x largo 200 cm.
Material: 100 % rPET Polietileno Tereftalato reciclado (1400 gr/m²). El rPET es un material derivado del reciclaje que tiene muchas propiedades: inmune a la putrefacción, anti-UV, resistente al fuego e inusable.
Color: gris.
Acabado: tejido plano.
La certificación OEKO-TEX® standard 100 es un reconocimiento independiente que asegura el respeto al medio ambiente y la salud del usuario, garantizando la ausencia de sustancias perjudiciales para la salud y el entorno a lo largo de todo el proceso de fabricación de los productos.
La certificación BSCI (Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial) es un programa desarrollado por diversas empresas que asegura que la fabricación de los productos se realice de manera ética y socialmente responsable en países en desarrollo.