Acabado : no se puede quitar la funda,se sujeta con nudos en la parte posterior de la silla. 16 puntos. Certificaciones OEKO-TEX® standard 100 y BSCI.
La norma OEKO-TEX® standard 100 es una certificación independiente que garantiza el respeto al medio ambiente y a la salud del usuario. Garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente mediante el control de diversos factores (como el tratamiento de las aguas residuales) a lo largo de todo el proceso de fabricación.
Además la certificación BSCI (Business Social Compliance Initiative) es una iniciativa creada por varias empresas que garantiza que los productos se fabrican de forma ética y social en los países en desarrollo.
La certificación OEKO-TEX® standard 100 es un reconocimiento independiente que asegura el respeto al medio ambiente y la salud del usuario, garantizando la ausencia de sustancias perjudiciales para la salud y el entorno a lo largo de todo el proceso de fabricación de los productos.
La certificación BSCI (Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial) es un programa desarrollado por diversas empresas que asegura que la fabricación de los productos se realice de manera ética y socialmente responsable en países en desarrollo.
El relleno es de color oscuro y se aprecia a través del tejido. No queda bien con el cojin que cojimos para el sofá, que tiene el relleno blanco. Por eso los devolvimos. El proceso fue amable.