El algodón lavado se adueña del dormitorio con esta funda de almohada a juego con la funda nórdica Séréna. Este material suave y natural aporta comodidad a tu cama, prometiéndote noches de sueño reparador.
Dimensiones : ancho 50 x largo 70 cm.
Materia : 100 % algodón lavado 57 hilos/cm².
Color : beige y blanco.
Acabado : Cierre estilo cartera. Fabricado en Francia, marca Tradilinge. Embalaje ecorresponsable, 100% reciclado y reciclable.
Estampado : funda de almohada estampado floral recto / verso.
La distinción regional del sello "Nord Terre Textile" garantiza al consumidor una calidad superior en la fabricación de productos, junto con una producción local (en el Norte de Francia) y respetuosa con el medio ambiente.
La certificación OEKO-TEX® standard 100 es un reconocimiento independiente que asegura el respeto al medio ambiente y la salud del usuario, garantizando la ausencia de sustancias perjudiciales para la salud y el entorno a lo largo de todo el proceso de fabricación de los productos.
La distinción del sello Entreprise du Patrimoine Vivant (EPV) es un reconocimiento del Estado que destaca a empresas francesas por sus excepcionales habilidades artesanales e industriales.
La peculiaridad del algodón crudo es que no se blanquea, por lo que conserva su aspecto natural. El lavado aporta flexibilidad al tejido y le confiere un acabado natural, muy de moda hoy en día.