3/5
2 opiniones
-
Madame VOLTA Publicado el 31/10/2024Fecha de compra: 09/10/2024
- idem - c'est exaspérant
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente EminzaHola, Lamentamos que no hayas recibido tu pedido, parece que el transportista devolvió tu paquete debido a una dirección incorrecta. Te has puesto en contacto con nuestro servicio postventa y actualmente hay una reclamación en curso para que recibas tu pedido rápidamente. Le deseamos una buena acogida de sus productos. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour, Nous sommes désolés que vous n'ayez pas reçu votre commande, il semblerait que le transporteur ait mis votre colis en retour pour cause d'adresse incorrecte. Vous avez contacté notre SAV et une réclamation est en cours actuellement afin que vous receviez rapidement votre commande. Nous vous souhaitons une bonne réception de vos produits. À bientôt, L'équipe Eminza
-
Marie christine Publicado el 21/08/2024Fecha de compra: 31/07/2024
Correspond à la description
Traducir Ver el comentario original