4.5/5
8 opiniones
-
Daisy Hautot Publicado el 10/01/2024Fecha de compra: 20/12/2023
Produit arrivé décousu et l'autre troué...
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente EminzaHola Daisy, Lamentamos que hayas recibido una manta con defectos. Ha contactado con nuestro servicio postventa y le han ofrecido una solución, esperamos que le reporte satisfacción. Nuestro stock fue revisado tras su queja, para evitar que este inconveniente vuelva a ocurrir. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour Daisy, Nous sommes désolés que vous ayez reçu un plaid avec des défauts. Vous avez contacté notre SAV et une solution vous a été proposée, nous espérons qu'elle vous apporte satisfaction. Notre stock a été contrôlé à la suite de votre réclamation, pour éviter que ce désagrément ne se reproduise. À bientôt, L'équipe Eminza
-
Émilie L Publicado el 05/01/2024Fecha de compra: 25/12/2023
Superbe plaid
Traducir Ver el comentario original -
Stephane Publicado el 26/01/2023Fecha de compra: 06/01/2023
Excellent
Traducir Ver el comentario original