Dale confort a tu cama con esta sábana bajera hecha de franela de algodón de la colección Théa. Diseñada por Eminza, esta colección única y de alta calidad promete suavidad y calidez para disfrutar de una tranquila noche de sueño.
La franela sigue siendo el material ideal para las estaciones frías, por su tacto suave y esponjoso.
Medidas : ancho 90 x largo 190 cm (cama individual).
Materia : 100 % franela de algodón (170 gr/m²). Fabricado en India.
Color : azul noche.
Acabado : extensible con la altura del colchón de 30 cm. Certificaciones DETOX TO ZERO by OEKO-TEX® y BSCI. La gama de ropa de cama Théa se ha desarrollado de forma eco-responsable (embalaje de cartón limitado y cero plástico).
La certificación DETOX TO ZERO by OEKO-TEX® es una etiqueta independiente que garantiza el respeto al medio ambiente y a la salud del usuario, en consonancia con las normas de la campaña DETOX de Greenpeace. Garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente mediante el control de diversos factores (como el tratamiento de las aguas residuales) a lo largo del proceso de fabricación.
La certificación BSCI (Business Social Compliance Initiative) es una iniciativa creada por varias empresas que garantiza que los productos se fabrican de forma ética y social en los países en desarrollo.
La franela es un tejido de algodoncillo esponjoso que tiende naturalmente a formar bolitas cuando se usa por primera vez. Ten por seguro que este fenómeno disminuye con cada lavado.
Marca Eminza.
El certificado DETOX TO ZERO de OEKO-TEX® es un sello independiente que tiene como objetivo garantizar el respeto al medio ambiente y la salud del usuario, para cumplir con los estándares de la Campaña DETOX de Greenpeace. Garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente al controlar diversos factores (como el tratamiento de aguas residuales) a lo largo del proceso de fabricación.
Código: 18.HIN.58611
La certificación BSCI (Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial) es un programa desarrollado por diversas empresas que asegura que la fabricación de los productos se realice de manera ética y socialmente responsable en países en desarrollo.
Se puede lavar a máquina a 40°C por separado. Se puede planchar. Se recomienda un prelavado a 30°C antes del primer uso.