1. Suavidad incomparable
Aérea y suave, la gasa de algodón es el material cálido por excelencia. Su textura delicada es muy agradable para la piel, ofreciendo una sensación de bienestar y confort inigualable.
La gasa de algodón suele estar fabricada con hilos de alta calidad y una densidad de tejido elevada, lo que contribuye a su suavidad general. Además, esta gran suavidad se mantiene lavado tras lavado.
2. Adaptada a todas las estaciones
Transpirable y confortable durante todo el año, la gasa de algodón se adapta perfectamente a todas las estaciones. En invierno, proporciona calor, mientras que en verano garantiza una frescura agradable.
3. Óptima transpirabilidad
Con su textura ligera, la gasa de algodón ofrece una transpirabilidad óptima. Mantiene la frescura en verano para brindarte una calidad de sueño reparador al permitir que el aire circule libremente y ayudar a regular la temperatura corporal durante la noche.
4. No requiere planchado
Lavable a máquina, la gasa de algodón se distingue por su fácil mantenimiento. Si no te gusta planchar, la funda nórdica de gasa de algodón es perfecta para ti. Naturalmente arrugada como el lino, la gasa de algodón no requiere planchado y se seca rápidamente.
5. Mayor durabilidad
Naturalmente resistente debido a la densidad de su tejido, la gasa de algodón te asegurará una larga durabilidad. La doble y triple gasa de algodón resulta de la superposición de 2 o 3 capas de tela. Cuantas más capas haya, más grueso y resistente será el tejido.
A diferencia de algunos materiales sintéticos que pueden degradarse rápidamente, la gasa de algodón conservará su calidad y brillo incluso después de muchos lavados.
Hoy en día, la producción de algodón orgánico, que utiliza prácticas agrícolas sostenibles y más respetuosas, está ganando impulso. Una funda nórdica certificada Oeko-Tex te garantizará la ausencia de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente.
6. Estética moderna
Disponible en una variedad de diseños, el estilo muy actual de la gasa de algodón le da un encanto único a nuestros interiores. Su aspecto crudo pero elegante y relajado le confiere un aspecto retro y un toque bohemio decididamente moderno.
Las fundas nórdicas de gasa de algodón están disponibles en una amplia gama de estilos que te permiten personalizar tu habitación. Para crear un juego de cama original, no dudes en mezclar los colores de tu funda nórdica, sábana bajera y fundas de almohada.
7. Más accesible que el lino
Tan ligera y fácil de mantener como el lino, la gasa de algodón es una alternativa sin embargo más asequible. Podrás disfrutar de un material igualmente natural con un tacto más delicado sin comprometer el confort y la elegancia.
8. Recuerdo de la infancia
Deliciosamente retro, la gasa de algodón está asociada con la infancia y el bienestar. Su tacto suave crea una sensación de confort que te evocará los recuerdos de tu infancia. Cuando te envuelvas en ropa de cama de gasa de algodón, recuperarás esta atmósfera reconfortante.
9. Amplia selección de colores y motivos
Expresa tu creatividad para crear una atmósfera que te represente. Opta por una funda nórdica ultramoderna en verde romero o terracota, o crea un ambiente más tradicional con juegos de cama blancos o grises.
Los motivos florales aportan un toque primaveral, ideal para crear un ambiente romántico, mientras que los motivos étnicos crean un ambiente bohemio chic. Si prefieres no correr demasiados riesgos, los motivos geométricos como las rayas serán perfectos.
Descubre todas nuestras fundas nórdicas de gasa de algodón lisas y estampadas.
10. Posibilidad de crear un juego de cama completo
Crea tu juego de cama completo eligiendo la sábana bajera, la sábana encimera y las fundas de almohada a juego con tu funda nórdica. Si te gusta el estilo clásico, puedes optar por un juego completamente liso.
Para más creatividad, no dudes en mezclar los colores como los cálidos y los fríos. Por ejemplo, combina una funda nórdica terracota con un edredón camel. Los amantes de la decoración romántica pueden optar por un juego de cama rosa empolvado.
Encuentra todas nuestras fundas nórdicas, fundas de almohada y sábanas encimeras de gasa de algodón.