Decoración de pared bohemia
Si eres un fanático de las decoraciones exóticas y auténticas, definitivamente debes optar por la decoración de pared bohemia. Una amplia gama que va desde el atrapasueños, el sombrero juju y las cestas africanas hasta las decoraciones de pared de ratán.
Si te gusta el espíritu bohemio, debes tener alma de artista. No dudes en desviar los objetos de su función principal para embellecer las paredes de tu habitación. Coloca sombreros de paja en las paredes como accesorios decorativos, también se pueden aprovechar algunas alfombras y utilizarlas como adornos.
El espejo de pared
Este accesorio se ha convertido en indispensable, no sólo por su practicidad sino también por su estética. El espejo se ha metamorfoseado, se convierte en un auténtico objeto de decoración mural. Nos encanta en todas sus formas, con o sin marco. Es un buen accesorio para las paredes de la habitación y trae más y más luz a la habitación. Dispérsalos en las paredes, solos o rodeados de otros objetos murales.
Decoración de pared en metal
La decoración de pared contemporánea dará a su habitación un diseño agradable y de moda. Estilo art decó abstracto, espíritu de la naturaleza u objeto vintage, no tendrá más remedio que elegir. También puede optar por la originalidad colgando varios relojes en una de las paredes de la habitación.
Redescubre la cortina de hilo
Desviar la función principal de un objeto permite personalizar su decoración. En una época en la que es fácil encontrarse con la misma mesa de centro que los vecinos, a veces hay que usar un poco de imaginación para destacar. La cortina de hilo de macramé es un accesorio perfecto para vestir las paredes de la habitación. El resultado es hermoso y muy singular.
Apuesta por un cabecero original y práctico
Demasiado a menudo olvidado, el cabecero de cama es, sin embargo, una forma muy bonita de vestir una parte de las paredes de la habitación, y más aún si se elige un cabecero que también permita exponer fotos y cuadros. ¡Un buen punto también, si no quieres perforar tus paredes! Para una mayor comodidad, añada cabeceras de tela a la estructura y ya está. Tenga en cuenta que la ropa de cama de gasa de algodón está muy de moda y aporta una sensación vintage muy agradable al dormitorio.
Estantería de pared
¿Te falta espacio para exponer todos tus bellos objetos? Esta es una razón más para optar por la estantería de pared para decorar las paredes de tu dormitorio. Simple tabla de madera para fijar o sofisticada estantería, los muebles de pared no estan confinados al salón.
Cuadros
Para crear una decoración en tu habitación que sea diferente de las demás y que se parezca a ti, tienes que personalizarla. Así que no dudes en enmarcar las fotos, las postales y los cuadros que te interesan. Se convertirán en magníficos objetos decorativos para adornar las paredes de tu cuarto. El pequeño truco para marcar la diferencia es jugar con los diferentes tamaños de marcos o elegir una mezcla. Efecto decorativo garantizado.
El papel pintado
La tapicería ha vuelto con fuerza en los últimos años. Y no es para menos, ya que permite vestir las paredes en un abrir y cerrar de ojos, gracias a una amplia gama de colores y motivos. Los papeles pintados de estilo selvatico y con inspiración vintage son populares. Si tu habitación es pequeña, coloca el papel pintado en una sola sección de la pared.