¿Qué árbol de Navidad blanco elegir?
Los árboles de Navidad artificiales tienen cada vez más estilos, hoy en día hay algo para todos. Entre los árboles blancos artificiales se puede elegir entre 2 estéticas diferentes:
- un árbol de Navidad blanco de aspecto total, es blanco de la cabeza a los pies y hasta el final de las ramas! Un árbol de Navidad muy original y sofisticado.
- un árbol de Navidad nevado o escarchado, como su nombre indica está cubierto (más o menos según el modelo) de nieve artificial, de un velo de copos o de escarcha. Entre el abeto blanco y el abeto cubierto de nieve, este último tendrá el aspecto más natural.
Si ya tienes un árbol artificial verde o si prefieres optar por uno natural, la bomba de nieve es una solución eficaz para metamorfosear tu árbol!
Nuestras ideas para decorar un árbol de Navidad blanco
Un abeto blanco estilo cuento de hadas
Para subrayar el aspecto onírico del abeto, nada mejor que optar por decoraciones que nos recuerden historias mágicas y maravillosas. Por lo tanto, recurrimos a accesorios decorativos que pondrán bálsamo en nuestros corazones y nos harán caer suavemente de nuevo en la infancia. Preferimos los colores claros y las bolas de Navidad adornadas con brillos y lentejuelas. Los adornos navideños para colgar parecen sacados de un libro infantil: hadas, princesas y duendes vienen a hacer compañía con flores y guirnaldas de estrellas. Un verdadero encanto.
Un abeto blanco y colores pastel
Los tonos pastel serán perfectos para no contrastar demasiado con la suavidad y la pureza que evoca el abeto blanco. ¡Y buenas noticias! Emparejar los diferentes tonos de pastel es un juego de niños, ya que todos se combinan maravillosamente entre sí. Para un toque extra de elegancia, elija también uno o dos colores neutros como el blanco nacarado, el gris metálico o el marrón topo. Las guirnaldas de perlas o plumas serán los accesorios adecuados para dar los últimos toques de decoración a tu árbol de Navidad.
Ve a por los tonos fríos
Para acentuar el aspecto escarchado o nevado de tu árbol de Navidad blanco, tendrás que apostar por los colores del invierno. Los azules árticos, los azules grises y los blancos nieve se adaptarán perfectamente al estilo de su árbol. Después de fijar su guirnalda de luz (¡le dará el toque necesario de luz y calor!) distribuya las bolas de Navidad azules y blancas en las ramas de su árbol de Navidad. Si quieres una composición más sofisticada añade adornos decorativos escarchados.
Un árbol de Navidad blanco, dorado y negro
El contraste de la decoración en blanco y negro es un clásico atemporal del diseño de interiores. Y cuando se eleva en las ramas de nuestro árbol de Navidad, nada se pone más chic que esto! Para la nota festiva, unas cuantas bolas doradas serán bienvenidas, así como una guirnalda de LED blanca cálida. Si ha optado por bolas de Navidad con motivos, elija formas simples y líneas geométricas.