Ofrecer un cojín original para Navidad
De piel sintética, de terciopelo, liso o con motivos geométricos.. existen varios modelos de cojines. Ofrecer un cojín como regalo de Navidad es una idea original. Si conoces bien a la persona, puedes atreverte a elegir un modelo con un estilo pronunciado, si no opta por un tejido neutral de calidad que embellecerá el hogar y dará vida al sofá.
La vela: una buena idea para regalar en Navidad
Aquí tienes un regalo con el que acertar. La vela perfumada ofrece mil y una fragancias: naturales, florales, de especias, como una invitación al viaje. Vienen por lo general en un lindo frasco de vidrio o en un tarro vintage. Haz que tu regalo sea un éxito asociando la frangancia con la temporada. Por ejemplo, para este fin de año, opta por una vela perfumada al pan de especias.
Un lámpara: un regalo ideal para los aficionados de la decoración
Objeto de decoración discreto pero de lo más importante, la lámpara de mesa ilumina el hogar y le da un aspecto acogedor e íntimo. Quedará bien en una mesilla de noche, sobre un escritorio o en el salón. La lámpara es un regalo ideal para los aficionados de la decoración de interiores, pero también para los amigos que acaban de mudarse a nueva casa o apartamento. Existe una variedad de modelos: de estilo retro chic, industrial o nórdico. Las que difunden una luz tenue son perfectas para un dormitorio infantil. Puede ser un regalo de nacimiento original.
Regalar un reloj en Navidad
Con un mecanismo visible o un aspecto elegante, seguro que a tus amigos les gustará un reloj de pared. El reloj en forma de avión con metal envejecido puede ser un regalo original para los más jovenes. A los aficionados de objetos antiguos les encantarán los modelos vintage.
Una manta para los frioleros
Es el regalo perfecto para aquellos que empiezan a quejarse del frío tan pronto como bajan las temperaturas. Pero también para todos aquellos que esperan el invierno para disfrutar de chocolates calientes y tardes de televisión cómodamente instalados en el sofá. Preferiblemente elige una manta de gran tamaño, más práctica para envolverse.
La guirnalda de luces: un regalo original para la Navidad
Una guirnalda de luces puede combinar con cualquier tipo de estilo. La guirnalda de luces de color blanco cálido es un elemento indispensable para una decoración refinada, sobre una estantería o en un jarrón de vidrio. Para un aspecto festivo, puedes colgar unas guirnaldas de bombillas en el balcón o el jardín. Una guirnalda de bolas multicolores, con colores otoñales o verde y azul, dará un aspecto acogedor a un dormitorio o un salón. Muy de moda, la caja de luz con mensaje es ideal para personalizar su decoración.
Un portavelas como regalo de Navidad
Un portavelas colocado en un mueble o al borde de la ventana es muy elegante. En verano, iluminará la mesa de jardín durante las veladas. Existen varios tipos de estructura: con líneas metálicas negras, con fibras naturales o de forma clásica, tipo farolillo para colgar en el espíritu de las viejas lámparas de aceite.
El espejo: un objeto de decoración para regalar en Navidad
De metal, de ratán, de madera, redondo o rectangular, el espejo es un accesorio indispensable para decorar su hogar. Se puede instalar en el dormitorio, el salón o baño. Este objeto de decoración permite ampliar visualmente el espacio. Por lo que encaja perfectamente en espacios pequeños. También es un accesorio ideal para decorar una pared blanca.
Portaretratos: un regalo para personalizar
Para combinar el regalo con los recuerdos, nada mejor que los portaretratos de diferentes estilos. Solo tendrá que añadir unas fotos de tu familia o de tus mejores momentos de vacaciones con tu amigos para un regalo personalizado y original.
Funda nórdica: cada uno a su propio estilo
La ropa de cama puede ser una gran idea de regalo de Navidad, especialmente la funda nórdica, que puedes elegir lisa o estampada dependiendo de las preferencias de la persona que quieras mimar. La ventaja de este regalo es que puede ser un regalo de Navidad para mujeres, hombres, niños y adolescentes! Podrás ser original eligiendo un material de moda como el Tencel o la gasa de algodón o elegir un material de alta gama como el satén de algodón.
Una alfombra para una Navidad acogedora
La compra de una alfombra como regalo de Navidad es una elección original que dará en el blanco, especialmente para la gente que acaba de mudarse. Sin embargo, tenga cuidado de tener en cuenta la decoración ya existente y los gustos de la persona a la que va a hacer el regalo. La alfombra de inspiración bereber sigue estando muy de moda, además se adapta sin problemas a todo tipo de decoración. Si tiene alguna duda sobre el color, prefiera usar tonos neutros como el topo, el beige o el gris.