Decore la vegetación
Ya no necesitas buscar más, ¡Tu jardín esta lleno de objetos naturales para decorar! ¡Una cortina de luces para exterior es suficiente para volver majestuosos todos tus árboles y hacerlos brillar! Así es, no solamente el arbol del salón merece tu atención. Elije una guirlanda grande y luminosa y enrédela desde la base del tronco hasta la parte superior de sus ramas. Todos tus arbustos también pueden ser decorados con luces, de esta manera podrán guíar a tus invitados hasta la puerta de tu casa.
Coloca figuras iluminadas en el jardín
La Navidad es uno de los momentos con más magia de todo el año. Papá Noel subiendo por la chimenea, el árbol de Navidad, los regalos y por supuesto los increíbles adornos. Todo está ahí para hacer soñar a chicos y grandes. Para que la magia sea aún mayor, los personajes y animales iluminados se abren paso en nuestros jardines: renos, Papá Noel o incluso unicornios iluminados causarán sensación.
Decora los techos
Si la casa destaca tanto en Navidad, ¡es porque se ve desde lejos! Las estalactitas, las cascadas y las cortinas de luz darán un increíble protagonismo a la casa y harán resaltar todos sus contornos con brío.
Ilumina tu fachada
Para crear una increíble decoración navideña en el exterior de la casa, el proyector de luces es la herramienta indiscutible. Además, es muy fácil de instalar, perfecto para quien no quiera pasar horas arreglando las luces de Navidad. Copos de nieve, trineo de Papá Noel, películas de navidad... iluminarás tu fachada como todo un profesional.
Multiplica las guirnaldas LED
Además de emitir una luz intensa, la guirnalda de LED es mucho más económica, ya que consume menos energía que las bombillas tradicionales. Super deco, déjala correr a lo largo del techo, envuélvela alrededor de las macetas o simplemente colócala en la mesa de exterior. ¡Es simplemente mágica!
Adorna tu balcón con las guirnaldas de árboles de Navidad
En Navidad, hasta los balcones más pequeñitos se adornan. Por la noche, las decoraciones de luces añaden un toque de brillo a este espacio exterior. Pero para lucir lo mejor posible, tanto de día como de noche, coloca las luces del árbol de Navidad entre los barrotes de la barandilla. ¡El espíritu de la naturaleza está garantizado!
Decora las canaletas
Fácil de manejar, el tubo luminoso se instala rapidísimo alrededor de sus canalones. Según tu gusto, elija el blanco cálido, el blanco frío o el multicolor.
Crea un espacio acogedor en la terraza
Durante las fiestas, no te conformes con decorar el árbol y la mesa del comedor. Puedes crear auténticas escenas navideñas en el exterior de tu casa. Un sillón cubierto con una manta de pelo, una pequeña mesa de madera, adornos y velas navideñas; todo para ponerse a tono con el ambiente navideño.
Decora tu jardín
Si tienes la suerte de tener un jardín, hazlo brillar durante las fiestas y crea un mundo mágico en tu césped. Eminza ofrece una amplia gama de decoraciones navideñas para el jardín. Bastones de caramelo que brillan, regalos que brillan, estrellas que brillan y por supuesto Papá Noel: los niños quedarán maravillados.
Decora tu entrada
Para causar una buena impresión a tus invitados desde su llegada, la decoración de la entrada desde su exterior es imprescindible. Para ello puedes utilizar un árbol iluminado, las figuras navideñas y, por supuesto, la imprescindible corona de Navidad.