Los diferentes tipos de árboles de Navidad artificiales
El clásico artificial Verde
Aunque el pino es el árbol tradicional por excelencia, no es el único en el mercado. El Nordmann lleva varios años funcionando super bien y está cada vez más de moda. El abeto Nobilis se distingue por su forma cónica y sus espinas verdes con un ligero matiz azulado. El abeto de Douglas es menos denso, pero esto es lo que le confiere una silueta más abierta.
Para crear árboles super realistas, los fabricantes se inspiran en la estética de los árboles de nuestros bosques. Sólo tienes que elegir entre tantas opciones la variedad del clásico verde que más te guste, y en seguida ¡el realismo está garantizado!
El árbol artificial escarchado
También tiene el mérito de lograr imitar a la perfección las diferentes variedades de pinos naturales. Con ese pequeño toque de “no sé qué” que marca la diferencia. Ya sea parcialmente cubierto de nieve, ligeramente escarchado o cubierto con una gruesa capa de nieve, el árbol artificial nevado será un gran aliado para las celebraciones de fin de año. Sin duda será tu mejor opción en un chalet de montaña o en una decoración escandinava.
El árbol blanco de Navidad
Aunque está muy de moda, el árbol de Navidad blanco no es, obviamente, el más parecido a los que se encuentran en la naturaleza. Sin embargo, sigue siendo muy solicitado por los amantes de las decoraciones navideñas tradicionales y también originales. Con un árbol de Navidad artificial blanco, puedes elegir guirnaldas de luces de colores cálidos y adornos que contrasten para lograr que tu árbol de Navidad sea verdaderamente auténtico.
Árboles artificiales de todos los tamaños
Ni hablar, cuanto más grande sea tu hogar, más fácilmente te podrás dar gusto eligiendo el tamaño del árbol, especialmente si tienes un techo alto. Sin embargo, también existen árboles artificiales pequeños y de gran calidad que son igual de realistas y bellos. Por ejemplo, el mini árbol para decorar tu mesa de Navidad en estas fiestas de fin de año.
Nuestros consejos para elegir un árbol artificial realista
Obviamente, el precio del árbol artificial es un buen indicador de su calidad y durabilidad. Los árboles baratos no serán muy tupidos, las espinas tenderán a caerse y su aspecto carecerá de realismo. Para ayudarle a elegir un árbol de efecto más natural, te aconsejamos que no escatime en gastos.
Recuerda que podrás conservar tu árbol durante mucho más tiempo si es de buena calidad.
Recuerda también tomar en cuenta el número de ramas, cuanto más alto sea el número, mejor y más realista será tu árbol.