CESAR – Biblioteca Para niños
¡Este artículo es imprescindible para el dormitorio de los más pequeños! Además de permitirte ordenar los libros y juguetes, la biblioteca es también un elemento decorativo perfecto para la habitación o hasta para tu salón. El toque exótico del tejido natural añade un toque de modernidad a la habitación infantil mientras le da un aire vintage a tu hogar.
OURS – Una decoración de pared hecha de jacintos de agua
Un elemento de decoración natural para alegrar la habitación de tu niño. El jacinto de agua es un material nuevo y muy ecológico. Esta planta originaria de Asia es apreciada por su belleza y su resistencia.
UNICORNIO – Peluche
Sin importar la edad, los peluches acompañan a los niños en todos sus momentos de juego. Ya sea como juguete, regalo de nacimiento o de cumpleaños o simplemente como pequeña decoración para el dormitorio de tu hijo, este simpático unicornio enamora tanto a los niños como a las niñas.
CONEJITO - Lamparita de noche
Imprescindible para la decoración de la habitación, la luz de noche será muy importante para evitar pesadillas. Por la noche, los niños necesitan estar tranquilos con el brillo de una pequeña luz nocturna que los alumbre y deje descansar. Esta simpática decoración infantil tiene varias intensidades de luz y es muy práctica, ya que se puede recargar con un cable USB. Un elemento que no puede faltar.
JUNGLE STORY - Funda Nórdica
La cama es el lugar para descansar por excelencia, el capullo de la habitación de los niños duermen plácidamente. Una nueva ropa de cama será suficiente para darle un nuevo look a la habitación. Fácil de cuidar, esta funda nórdica de algodón de diseño selvático despertará la imaginación de los más pequeños. Si has elegido una funda nórdica con un tema concreto, es mejor no extenderse demasiado para mantener una buena armonía en la habitación. Elige colores y motivos sobrios para el resto de la decoración. De esta manera resaltará el tema sin excederse.
SATURNIN – Cortina Opaca
Muy cálida, las cortinas infantiles protegen de las miradas indiscretas mientras ofrece a tu hijo maravillosas noches de sueño. Este modelo, ademas de bonito también ayuda a despertar el aprendizaje, pues tiene motivos de animales que alegran la habitación de tu bebé. El azul trullo es siempre la clave de una decoración exitosa. Sólo te queda buscar la barra de cortina que mejor quede con la habitación mientras destaca el estampado.
ANATOLE – Cojín Infantil
Este cojín infantil en forma de cabeza de zorrito es a la vez decorativo y divertido, por lo que siempre será todo un éxito para grandes como para pequeños. Aporta un bonito toque de suavidad y color a la habitación de tu pequeño. Suave y mullido, acompañará a tu pequeñín en todas sus aventuras.
OASIS -Alfombra
Una alfombra para niños gráfica y muy natural hecha en lgodón decorada con lindos pompones. Este tipo de decoración del dormitorio de inspiración étnica, esta muy de moda y se verá preciosa en el dormitorio de tu hijo. Su pequeño tamaño hace que sea fácil de cambiar de sitio y es perfecta para bajar de la cama o en un rincón de juego. Combínala con cojines de yute, papel pintado de jungla o muebles de ratán para conseguir una decoración cálida y natural.
DOUCEUR RENARD - Mesita
Esta simpática mesita es perfecta para crear una zona de juegos en su dormitorio. Combina este mueble infantil con la silla Douceur Renard de la misma gama. El conjunto de la mesa y silla será un elemento de decoración muy apreciado para que tus peques puedan colorear, hacer los deberes o simplemente recibir a los amigos.
FOSFORECENTE- Tipi
Las cabañas o tipis son perfectas para desarrollar la imagición de los más pequeños y con ella crear un pequeño rincón sólo para ellos. Esta decoración de dormitorio está diseñada con patas de álamo y un tejido de poliéster. Cobijado bajo su tipi que brilla en la oscuridad, tu hijo podrá dormirse viendo las estrellas gracias a su estampado que brilla en la oscuridad.